Para comenzar tenemos el motor diesel de 6 cilindros en línea del 740d, el cual equipa un doble turbocargador que lo lleva hasta los 306 caballos de potencia. Con el nuevo propulsor logra el 0 - 100 kms, en 6.3 segundos con velocidad limitada electrónicamente de 250 km/hr, el consumo medio es de 6.9 litros a los 100 km. Además se incorpora una versión que cumple con las normativas de emisiones de la EU6, que baja 5 caballos pero mejora el rendimiento.
Por otra parte la gama contará tracción integral para los 750i xDrive y 750Li. Estas versiones serán propulsadas por un V8 turbo que genera 407 caballos de fuerza. El diferencial de este BMW enviará el 60% de la potencia a las llantas posteriores.
Por último y no por ello menos importante, BMW lanza el paquete M estético para el Serie 7 que constará de nuevas fascias, detalles en carrocería, llantas de 19 o 20 pulgadas una suspensión, dirección y aceleración con nueva puesta a punto. Si esperaban un motor con excesiva cantidad de caballos para esta Serie 7 Sport M, temo decirles que por parte de la armadora no llegará, pero sin duda preparadores como Alpina harán de las suyas.