Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Gallardo LP550-2

Se presenta la edición especial del “lambo” con tracción trasera.

Lamborghini Gallardo LP550-2

La edición será limitada a 250 unidades y se presenta como un homenaje a Valentino Balboni, el probador oficial de Lamborghini desde hace 40 años, el cual ahora se retira de la marca dejando como legado este LP550-2.

El auto mecánicamente fue modificado para adaptarse a la tracción trasera ya que recordemos que los Lambos han sido con tracción integral desde hace tiempo. Por lo cual todo el sistema de suspensión es nuevo, muelles, barras estabilizadoras e incluso el ancho y tipo de llantas sufrieron cambios. Además cuenta con un programa para hacer drifting de manera medianamente controlada gracias a su diferencial de deslizamiento limitado.

El motor pierde 10 caballos, quedando en 550 hp, lo cual le llevan hasta los 100 km/hr en apenas 3.9 segundos, y una velocidad máxima de 320 km/h. Al perder la tracción integral compensa los 10 caballos de pérdida con un menor peso, el cual se queda en 1.380 kg.

Estéticamente se encuentra inspirado en los autos de los años 70´s pero realmente se parece mucho a su hermano mayor el LP560-4. Contará con 8 colores distintos y tendrá un costo aproximado de 162.000 euros, definitivamente un auto de ensueño.

Omoda 5 Omoda O5