Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Volt: Primera unidad de Pre-producción

1.000 kilómetros de autonomía

Chevrolet Volt: Primera unidad de Pre-producción

Los desarrolladores del Chevrolet Volt no pueden estar más contentos. El vehículo eléctrico, el único en toda la industria automotriz capaz de entregar una autonomía de más de 1.000 kilómetros, acaba de aprobar sin inconvenientes el primer recorrido por las calles de su unidad de preproducción.

 

 

 

 

El ingeniero jefe de General Motors a cargo del Chevrolet Volt, Andrew Farah, fue el primero en conducir este 23 de junio la primera unidad de preproducción que sale a las calles, al hacer un recorrido por la ciudad de Warren, Michigan, donde está ubicado el Centro de Operaciones de Producción de la compañía. Todo cerca de dos semanas antes de la fecha de test prevista en el calendario diseñado para poder tener el vehículo en las concesionarias de Chevrolet como modelo 2011.

 

 

 

 

“Ajusté el asiento y los espejos, presioné el botón de POWER y moví la palanca de cambios a D. Era el momento que había estado esperando, y fue muy estimulante”, sostuvo Farah en el blog corporativo de GM. El modelo aprobó sin inconvenientes.

 

 

Chevrolet Volt es el modelo ícono en el desarrollo de nuevas tecnologías de General Motors. Su introducción oficial como conceptual se produjo en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en 2007, para luego ser exhibido como modelo de producción en serie en septiembre de 2008, cuando General Motors celebró sus primeros 100 años y anunció lo que serían sus 100 años por venir.

 

 

Autocosmos.cl recomienda