Vende tu auto
Tuning

Salón del Tuning y Car Audio México 2009

El principal evento en su tipo, se llevará a cabo en Expo Bancomer Santa Fe, del 3 al 5 del próximo mes de julio

Salón del Tuning y Car Audio México 2009

Expo Bancomer, se convertirá en la sede para la congregación de los mejores autos modificados de la República Mexicana en donde clubes y particulares, podrán inscribirse para participar en las diferentes categorías.

El Tercer Salón Internacional del Tuning y Car Audio tiene una gran ventaja en comparación con los demás eventos y es que se lleva a cabo en un recinto ferial de gran calidad y con todas las comodidades para competidores, expositores y visitantes.
 
Un show es de gran atractivo para los amantes de los autos modificados ya que los propietarios y profesionales del tuning podrán competir por más de $160,000 pesos de premios en efectivo, en las categorías ultimate, street y SPL (car audio); destacando estética automotriz, diseño interior y exterior, performance, motor, sonido, seguridad, suspensión y frenos.

Los concursos serán calificados imparcial y profesionalmente por IASCA (International Auto Sound Challenge Association) y tendrán un valor XXX triple punto. Adicionalmente y por primera vez, se realizará una competencia de motos scooter tuneadas, con una motocicleta nueva de premio para el primer lugar.

Se podrán admirar autos deportivos, en exhibición permanente y motocicletas customizadas, por algunos de los mejores artistas de México, en esta especialidad. El área comercial contará con las más reconocidas marcas, incluyendo equipamiento, accesorios, refacciones, servicios y literatura especializada.

Por si esto fuera poco, habrá una gran variedad de espectáculos incluyendo shows musicales, con los mejores exponentes del rap, reggaeton y hip-hop nacional, pista de drift, desfile de autos con luz neón y los impresionantes vehículos low riders, con suspensión neumática. Claro que no pueden faltar los shows de tangas, car wash y wet-shirt.

El Tercer Salón Internacional del Tuning y Car Audio, se llevará a cabo del viernes 3 al domingo 5 de julio en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, ubicado en Av. Carlos Lazo esquina con Av. Javier Barros Sierra, Colonia Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. El precio de entrada para adultos es de $100 pesos y de $60 pesos para niños menores de 12 años.