Vende tu auto
Tuning

Porsche Cayenne por Status Design

No importa de qué país sea la preparación, este modelo demuestra que en cualquier parte del mundo existe el mal gusto.

Porsche Cayenne por Status Design

Sí, es feo y con ganas, pero el gusto se encuentra en cada persona que lo vea, por lo que me limitaré a verlo como una apreciación artística de otra parte del mundo (...).

Status Design son una casa preparadora Rusa la cual se ha atrevido a aplicar este cambio al Porsche Cayenne que le acerca más a una nave espacial que a un SUV. El frente modifica toda la fascia, la cual aloja una nariz estilo auto fórmula, mientras que en la parte baja cuenta con tomas de aire exageradamente grandes. Completan este extraño frente las luces de LED.

Para la parte lateral cuenta con un inserto de plástico que acompaña en su color a la parrilla y deflector lateral delantero, contrastando con el resto de la carrocería. Si notamos en la imagen, cuenta con un especie de alerón trasero pero lateral, justo al final de las puertas el cual no le veo ningún tipo de utilidad aerodinámica o estética. De lo rescatable a la vista son los rines de 21 pulgadas de 5 brazos.

Como podemos ver no existen imágenes de la parte posterior debido a que por suerte aún no existe ya que es un ejercicio de diseño, esperemos que se quede así o llegue como juguete de algún súper héroe bizarro.