Apple y Liverpool presentaron sus nuevas ideas y propuestas que apoyan el estilo de vida de la mujer y hombre contemporáneos.
Liverpool empuja la moda digital en México con sus Apple Shop, donde el usuario podrá construir un estilo digital mediante la creación de contenidos multimedia y la posibilidad de compartirlos a través de Internet, todo de una manera muy sencilla.
Eduardo Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool, destacó que las 30 Apple Shop que se localizan dentro de sus tiendas, se complementarán en julio próximo con el Apple Professionals en piso, asesores capacitados directamente por el fabricante, para llevar de la mano a las amas de casa, profesionistas, padres de familia y estudiantes que estén interesados en adquirir una Mac, y hacer de su visita por la Apple Shop, toda una experiencia.
Una Mac permite compartir con el mundo los contenidos digitales producidos por el usuario. Con las aplicaciones precargadas en todos los equipos Mac, la gente puede crear increíbles páginas de Internet, blogs y podcasts de una manera muy sencilla y sin necesidad de saber complicados lenguajes informáticos, utlizando iWeb.
Por su parte Apple, presentó los beneficios de su tecnología iLife, una suite de software multimedia que sirve para crear, organizar, ver y manipular contenidos digitales.
El iLife está integrado por:
- iTunes: Es un reproductor y organizador digital de música y video
- iPhoto: Es un organizador y editor fotográfico que permite al usuario ver, editar y compartir sus fotografías digitales. Ahora puedes organizar tus fotos con la nueva tecnología de detección automática de rostros y GPS
- iMovie: Es un editor de vídeo doméstico
- iDVD: Es una herramienta de autoría de DVD que se integra con iMovie para facilitar el grabado de películas con capítulos y menús
- GarageBand: Es una aplicación dedicada a la creación de música y Podcast
- iWeb: Proporciona la capacidad de compartir contenido de otras aplicaciones iLife usando plantillas de Apple para subirlo a los sitios de Mac