Motorola presenta en México una nueva línea de productos con sistema de navegación GPS, la cual permite una experiencia sencilla y eficiente para ubicarse geográficamente en la ciudad. El equipo GPS MOTONAV TN20 provee nombres de calles e instrucciones por voz que el usuario puede seguir fácilmente.
La pantalla táctil de 3,5 pulgadas ofrece una imagen brillante y que se ajusta automáticamente del modo día al modo noche. Además, los conductores pueden crear su trayecto en el modo 2D ó 3D, a fin de conseguir una mejor experiencia visual y personalizada según sus preferencias.
Asimismo, los usuarios pueden ampliar, reducir o explorar los mapas tocando la pantalla y arrastrando el dedo sobre la misma. El TN20 ayuda a los conductores a encontrar fácilmente su camino a través de varias opciones, incluyendo los destinos más recientes, las ubicaciones favoritas almacenadas o la planificación de una nueva ruta.
El dispositivo ofrece tecnología inalámbrica Bluetooth que permite a los conductores, a través del altavoz interno del dispositivo y utilizando cualquier teléfono compatible con Bluetooth, realicen y reciban llamadas en modo manos libres. Ante una llamada entrante, esta tecnología automáticamente baja el volumen de las instrucciones y muestra el número de la persona que llama en la pantalla.
Los equipos GPS, MOTONAV TN20 y TN30 cuentan con los mapas de NAVTEQ® para México, con más de 59.000 sitios de interés como: restaurantes, hoteles, gasolineras y bancos. Ambos dispositivos permiten al conductor visualizar datos tales como velocidad, distancia, horario de llegada, altura y kilómetros recorridos.
Además, cuentan con una ranura para tarjeta SD en la cual pueden cargar más mapas, que se venden por separado, y un puerto miniUSB para facilitar la carga.