Vende tu auto
Gadgets

Relojes con GPS, Garmin 405CX y 310XT

No hay nada mejor que un reloj para adicionarle dispositivos que monitoreen nuestras actividades deportivas, son tan cómodos y fáciles de trasladar

Relojes con GPS, Garmin 405CX y 310XT

El Garmin Forerunner 310XT está especialmente diseñado para deportes acuáticos  y tiene la capacidad de sumergirse hasta 50 metros, mientras que el Forerunner 405CX, tiene un diseño diferente y a pesar de ser resistente al agua, no es sumergible.

El Garmin Forerunner 310XT cuenta con una batería de hasta 20 horas de duración, GPS y tecnología ANT+ para conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos de la familia, pulsómetros o máquinas de ejercicios. Todos los datos como velocidad, ubicación precisa, tiempo, frecuencia cardíaca, por mencionar algunos, se pueden descargar de forma automática a la computadora y cuenta con señales de alerta mediante sonido o vibraciones.

El Forerunner 310XT posee una pulsera flexible que resulta ideal para las transiciones entre deportes debido al rápido desmontaje. Se espera que salga a la venta el próximo verano a un precio sugerido de $350 dólares.

El Garmin Forerunner 405 CX cuenta con un diseño mucho más elegante que permite su uso tanto en el gimnasio como en la oficina. Cuenta con medidor de frecuencia cardíaca, velocidad, distancia recorrida, ubicación, calorías quemadas, GPS y tecnología de comunicación ANT+. Su precio será de $370 dólares.