Vende tu auto
Industria

Se incrementan en un 50% las ventas de GM en China

<BR>Abril fue un mes récord para GM en China, con 151,084 unidades vendidas

Se incrementan en un 50% las ventas de GM en China

No todas son malas noticias para GM en estos días, si bien es cierto hace poco se anunció la próxima desaparición de Pontiac, que se une a las ya confirmadas separaciones de; Hummer, Saab y Saturn para hacer una más delgada General Motors, que se quedará únicamente con Chevrolet, GMC, Buick y Cadillac. El desempeño de la General en el mercado chino ha sido simplemente impresionante, en el mes de abril vendió 151,084 unidades, un mes récord.

Las más beneficiadas fueron Buick, que gracias a la excelente aceptación de los modelos Excelle y Regal que han permitido un incremento del 63.6% para alcanzar las 38,071 unidades. Asimismo la filial Wuling, producto de la alianza GM - SAIC que produce vehículos pequeños se ha visto muy beneficiada por los nuevos programas del Gobierno Chino para incentivar la compra de autos pequeños, por lo que colocó 95,544 unidades, un incrementó del 60.6%.

GM también atribuyó los buenos resultados a la calurosa aceptación que ha recibido el nuevo compacto Chevrolet Cruze en ese mercado.

Así, China se enfila a convertirse en el mayor mercado del mundo y de vital importancia para marcas como GM.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -