Vende tu auto
Novedades

Lotus Elise Purist Edition

La nueva versión del Lotus se denominará Purist y esta encaminada a ser la puerta de entrada a la gama del deportivo inglés

Lotus Elise Purist Edition

El Lotus Elise es el modelo que tiene menos equipamiento del corto portafolio de la marca inglesa, pero puede ser relativamente personalizado por el afortunado dueño antes de que llegue a sus manos.

Pero en esta nueva versión sale al mercado buscando ser el modelo "económico" de la gama, para que el público en general pueda comprar uno por la módica cantidad de 43.995 dólares (...), lo cual son 3.500 dólares menos que la versión más barata del momento.

Aunque esta versión es la más básica sigue contando con sus 190hp generados por su motor de cuatro cilindros acoplados a la caja de seis velocidades manual. Suspensión deportiva, discos de frenos perforados, llantas de alto rendimiento, asientos de cuero y volante marca Momo.

Mientras que en el apartado de la comodidad sólo cuenta con aire acondicionado, reproductor de CD y alarma con paro de motor. No mucho lo que ofrece realmente y ese precio sigue siendo elevado pero en el mundo de los deportivos exóticos este Elise es de los más accesibles además de ofrecernos una experiencia de manejo extrema.