Vende tu auto
Gadgets

Apple y su Nuevo iPod shuffle

Un  reproductor de música que además de ser el más pequeño del mundo, te habla

Apple y su Nuevo iPod shuffle

¿Has imaginado alguna vez que tú reproductor de música te diga el nombre del artista o la canción que estás escuchando?

Apple introdujo al mercado la nueva generación de su iPod shuffle, el reproductor de música digital más pequeño del mundo de casi la mitad de tamaño que su modelo anterior, y el primer reproductor de música digital que te habla.

La nueva herramienta VoiceOver permite que el iPod shuffle mencione los títulos de las canciones, los artistas y los nombres de listas de reproducción.

La tercera generación del iPod shuffle almacena hasta 1,000 canciones y es más fácil de usar al tener todos los controles colocados en el cable de los audífonos. Además ofrece un nuevo diseño de aluminio con un clip sujetador de acero inoxidable que lo hace muy fácil de portar.

Cuando no puedas recordar el nombre de una canción o un artista, con solo presionar un botón podrás escuchar los datos de la canción que estás escuchando. También es capaz de decirte el status de tu equipo, como por ejemplo el porcentaje de batería, El shuffle te ofrece una gama de hasta 14 idiomas diferentes como checo, danés, francés, alemán, griego, italiano, japonés, chino mandarín, polaco, portugués, español, sueco y turco.

El nuevo iPod shuffle viene en color plata o negro, ofrece un diseño simple, elegante y tiene una duración de batería hasta de 10 horas.

Si eres fan de los iPod y estás pensando en comprarte este simpático shuffle, lo podrás adquirir a un precio sugerido de $79 dólares a través de los distribuidores autorizados de Apple.