Memorias de posiciones para los ajustes de la conducción y un sistema de navegación adaptado a las ciudades de nuestro país son otros de los aspectos que encontramos en este nuevo Lincoln MKZ 2010.
Para este modelo, los ingenieros trabajaron para crear un motor más silencioso, ya que es una característica importante para los compradores de autos de lujo. El nuevo Lincoln MKZ nos ofrece un motor Duratec V6 de 3.5 litros y transmisión automática de seis velocidades que genera 263 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en sólo 7.1 segundos y una gran autonomía de combustible.
Llama la atención que el Lincoln MKZ, gracias a lo bien logrado de su motor, no pierde potencia cuando se le conduce en una ciudad con la altura de la Ciudad de México.
El refinamiento también está por dentro y una prueba son las mejoras que se hicieron para reducir los niveles de ruido en la cabina al incluir un parabrisas acústico y un mejor sellado de las puertas.
Ahora tiene una nueva parrilla, faros más amplios que mejoran la visibilidad y le dan un toque más deportivo y rines de aluminio de 18 pulgadas.
La cabina es más sofisticada gracias a materiales como madera y aluminio, un panel de instrumentos rediseñado y otros toques como luz de bienvenida y asientos en suave piel.
En cuanto a las funciones tecnológicas, incluye la nueva generación del sistema SYNC, sistema de navegación con activación por voz, sistema Easy Fuel y faros adaptables a la dirección del volante.
El sistema de sonido es un THX II 5.1 con 14 bocinas, capaz de reproducir CD, MP3, DVD-ROM y tiene un disco de 10GB para almacenar más de 150 horas de música.
La marca Lincoln sigue en el camino correcto de productos lujosos, accesibles y con una nueva personalidad. El precio al público en México es de $39,900 dólares.