Vende tu auto
Tuning

Audi TTS por MC Chip

Ante la inminente llegada del Audi TT RS los preparadores comienzan a exprimir hasta el último caballo al TT S.

Audi TTS por MC Chip
Con 272 Hp´s el Audi TT S no era ningún deportivo que necesitara mucha ayuda pero ya hemos aprendido que las potencias de los autos son siempre relativas y el ansia de más poder por parte de los preparadores lleva a los autos a nuevos horizontes.

La preparación mecánica se ha centrado en la reprogramación de la computadora del auto que se logra por un nuevo Chip de la empresa además de quitar los gobernadores de velocidad. Con estos cambios la potencia gana 43 hp dejándolo en 315 hp y un torque de 440 Nm. La nueva velocidad que logra es de 275 km/hr llegando a los 100 kilómetros en apenas 5 segundos.

Para la parte estética las fotos nos ofrecen una gran vista y sobre todo por sus rines de competencia marca O.Z. los mismos que desarrollan los de la Fórmula 1 y otros seriales mundiales. La medida es de 19" con 2 brazos.

En el apartado aerodinámico apenas cuenta con nuevas fascias y faldones que le quedan cortas a este nuevo modelo pero al fin y al cabo la preparación la realizó una empresa de Chips deportivos y no una de estética. El costo se queda en 3.400 euros por este discreto cambio.