General Motors de México reportó sus resultados en ventas del mes de marzo, donde la empresa registró una venta de 35,223 unidades, lo que significa una participación de mercado de 17.6% en el acumulado anual.
"Durante el mes de marzo GM de México registró una caída en ventas del 35%", comentó Ernesto M. Hernández, Director Ejecutivo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. "Sin embargo, estamos trabajando arduamente en atender la contracción del mercado ofreciendo a nuestros clientes más facilidades para adquirir un vehículo GM. De eso se trata nuestra nueva campaña Confianza Total, porque sabemos que la confianza y lealtad de nuestros consumidores son la verdadera diferencia para ganar".
En el segmento de autos pequeños, Chevrolet Aveo se vuelve a colocar como el líder en el mes de marzo, con más 6 mil unidades vendidas en el año. En pickups pequeñas Chevrolet Tornado continúa al frente del segmento, con una participación de 55.9% en el acumulado del 2009. En el segmento de utilitarias pequeñas, Chevrolet Captiva Sport continúa manteniéndose en la preferencia de los consumidores y destaca al registrar un incremento de 98% en el mes de marzo y 64% el acumulado del año.
En utilitarias grandes, la Chevrolet Suburban como el líder en el acumulado de 2009. En el segmento de utilitarias de lujo, la GMC Yukon muestra un incremento en ventas de 9%. En vehículos comerciales ligeros, las ventas de Chevrolet Silverado 3500 Chasis Cabina destacaron al mostrar un incremento de 23.5% en el acumulado de 2009.