Vende tu auto
Automovilismo

BMW M3 GT4 participará en las 24 horas de Nurburgring

Un nuevo integrante de una de las carreras más complicadas del automovilismo, un M3 que enfrentará al infierno verde

BMW M3 GT4 participará en las 24 horas de Nurburgring
Sin lugar a dudas BMW ha sido de las marcas que no se ha dejado atemorizar tanto por la crisis y su programa deportivo sigue expandiéndose como el GT2 que corre en nuestro continente, los 325 que corre en el WTCC, el monoplaza de la Fórmula 1 y ahora este GT4 con especificaciones de la FIA European Cup.

El auto lo pondrá en pista el equipo Schubert Motorsport y los pilotos serán nada menos que Augusto Farfus, Jorg Müller y Andy Priaulx todos ellos del mundial de turismos.

La fecha en el infierno verde se está convirtiendo en un gran laboratorio de pruebas para todas las marcas de deportivos de serie, Audi R8 o artesanales como lo es el Gumper Apollo. Además de sus primos de Alpina con el B6, el Vw Scirocco, y los que se incluyan para esta complicada cita.

En el caso de este M3 GT3 no se habla de especificaciones mecánicas aún e incluso en las fotos podemos ver que el trabajo es muy discreto a comparación del GT2, que se muestra en la última foto, por lo cual la marca bávara esconderá sus cartas hasta el último momento.