Vende tu auto
Automovilismo

Maserati Gran Turismo MC GT4

Un sueño para cualquier piloto profesional y de paso para los que no lo somos, pura belleza y poder italianos.

Maserati Gran Turismo MC GT4

El MC 12 es la visión del Enzo de Ferrari del cual se basa, pero el modelo de la marca del tridente se ha decantado por un enfoque más de competencias y la versión de calle ha tenido que ser homologada para recorrer las carreteras. Hace tiempo presentábamos la preparación realizada por Edo Competición que sin duda era un gran acierto.

El año pasado este Maserati corrió en las pistas dentro de la FIA GT y ahora la clase GT4 tendrá entre sus participantes a este MC 12 que sin lugar a dudas uno que otro millonario excéntrico comprará para guardarlo en su colección ya que tener un accidente en un auto que cuesta 135.000 euros no ha de ser nada grato.

La parte mecánica no fue muy tocada ya que las reglas están muy limitadas en este aspecto, pero con las cifras que tiene de fábrica no necesita mucha ayuda que digamos. Motor V8 de 4.7 litros que alcanzan los 450 hp acoplados a la caja semimanual con levas al volante de 6 cambios.

La propia forma del MC le brinda grandes aptitudes aerodinámicas pero además de ello el auto de por si delgado se volvió anoréxico y cambio todos sus paneles por  fibra de carbón y ventanas de lexan obviamente nos olvidamos del aire acondicionado y de más nimiedades de comodidad.

Con ello este auto queda con 1400 kilos, peso relativamente alto que se obtiene por la jaula contra las volcaduras y el nuevo tanque de gasolina de 120 litros. Lo que si cambia totalmente son los frenos que ven incrementados sus discos que se pueden ver a través de los rines de 18 pulgadas.

Omoda 5 Omoda O5