Vende tu auto
Tuning

Mercedes Benz E64 AMG

La marca de la estrella por fin ha lanzado la versión AMG de su Clase E, la cual realza el auto y por supuesto sus prestaciones.

Mercedes Benz E64 AMG

Esta misma semana se ha presentado la versión Brabus de la Clase E, dicha preparación no goza de nada sobresaliente y solo supera el AMG en la velocidad punta debido a que Brabus si puede quitar el limitador de velocidad obligatorio en la UE.

AMG la división deportiva de la marca ha lanzado la versión más furiosa del Clase E, el E 63 AMG. Este nuevo auto monta un motor V8 de 6.3 litros de desplazamiento que llega alrededor de los 520 hp y un torque de 630 Nm con lo que logra el 0 a 100 en apenas 4.5 segundos.

Por supuesto la suspensión, control de estabilidad, la transmisión de 7 velocidades que además ayuda a reducir los consumos de combustible y frenos revisados son algunos de los puntos que se han tocado para poder adecuar al coche a la nueva potencia y prestaciones.

Estéticamente cuenta con nuevas fascias que son discretas pero mejor logradas que Brabus además de los rines de 5 brazos de 19"