El nuevo Clase E ya fue presentado e indiscutiblemente llegará una versión AMG que es la división deportiva de la marca de la estrella. Hasta entonces Brabus se ha adelantado a crear la modificación a la cual le queda muy bien aquel viejo dicho de no hay que llegar primero, sino saber llegar.
La versión de Brabus es la menos deportiva que he visto en mucho tiempo y no siempre unos nuevos rines hacen que se vea bien un auto. Mecánicamente monta el motor V8 del E500 llevado hasta los 462 hp, y 6.1 lt de desplazamiento. Estos números lo llevan a los 100 metros desde cero en apenas 4.7 segundos y una máxima de 305 km/hr.
Estéticamente incorpora nuevas fascias, faldones, luces leds, nuevos escapes, así como un pequeño alerón sobre la tapa de la cajuela, todo esto se ve complementado por los rines de 20" que son lo que más destacada del modelo.
De manera opcional se puede adquirir frenos de mayor resistencia a la fatiga por el uso, nuevo diferencial y sistema de de escapes de Brabus. Al interior apenas monta nuevo volante, tapicería y pedales en aluminio, nada del otro mundo y al final hasta los más grandes fallan o tienen demasiado trabajo para concentrarse en pensar algo bien.