Vende tu auto
Industria

Dodge Ram y Journey llamadas a revisión

Nuevamente las unidades de Dodge han sido llamadas a revisión luego de reportes a la NHTSA en el país del norte.

Dodge Ram y Journey llamadas a revisión

Las unidades que se producen en México de Dodge que son las Ram y Journey han recibido un nuevo llamado a revisión por fallas en sus componentes. El caso reincidente es el de la Ram que ya había sido llamada debido a problemas con la dirección y posteriormente con el clutch.

Ahora el llamado para las camionetas es debido a un problema con los limpiadores de parabrisas que son susceptibles a que su motor pueda mojarse y perder eficiencia lo cual haría que dichos aditamentos dejaran de funcionar y causen accidentes. En un principio 72138 unidades se ven afectadas.

Por su parte el problema de la Journey versión SE que atañe a 16852 unidades, es un conector eléctrico que tiende a sobrecalentarse y causar potencialmente un incendio. De momento ninguno de los dos fallos ha causado accidente alguno pero el problema principal de la marca radica en la credibilidad de sus productos cuando está en el proceso repuntar sus ventas y acceder a las ayudas económicas gubernamentales.

Hasta el momento la marca no ha dado su postura oficial para nuestro mercado pero, si la fabricación de ambos modelos se hace en México es muy probable que también cuenten con los fallos.