Vende tu auto
Tuning

Cayenne GTS, Porsche Design Edition 3

La línea Porsche Design es donde la marca cuenta con accesorios de estilo de vida, pero también realiza ediciones especiales de sus autos.

Cayenne GTS, Porsche Design Edition 3

En ocasiones anteriores hemos presentado productos de la línea Porsche Design que van desde gorras hasta relojes y uno que otro juguete todos ellos fabricados con los mejores materiales y precios muy elevados.

Pero esta línea también se traduce a los autos de producción que de vez en cuando cuentan con ediciones especiales o en otras palabras tuning de fábrica. Cuenta con un color gris oscuro que se ve interrumpido por algunas estampas de la edición especial así como unos nuevos rines de 21" que le hacen ser el único 4x4 que no sirve para la tierra.

Mecánicamente si cuenta con cambios al implementar un nuevo sistema de escape y la suspensión rebajada. Pero usted puede ver la compra desde el punto de vista de Porsche Design ya que al adquirir una de las 1000 unidades que se fabricaran de este modelo recibirá un reloj y un juego de maletas para que no tenga el problema de que sus accesorios no combinen con el auto.

Al interior cuenta con detalles en el tapizado de Alcántara, fibra de carbono en el tablero, pedales de aluminio, asientos de cubo, sonido BOSE y todos detalles que hacen a un auto exclusivo y por supuesto caro ya que esta unidad tendrá un costo de alrededor de 80.000 euros.