El Caparo T1 era un auto con un diseño inspirado en los monoplazas de la F1 que brindaba 575 hp con un peso de 550 kilos, como podrá verse casi caballo por kilo lo que le hace un auto de cuidado.
Pero si para alguna persona estas cifras se le hacían poco y que necesitaba más, llega ahora la versión Race Extreme y vaya que lo es, ya que bajo el mismo peso de 550 kilos sube hasta los 620 hp lo cual hace a este Caparo un auto único para disfrutarse en pista.
El T1 Race Extreme cuenta con un motor V8 de 3.5 litros que logra una aceleración a los 100 km/hr en apenas de 2.8 segundos y una velocidad máxima de 335 km/hr.
Para poder controlar todo esto cuenta con un nuevo paquete aerodinámico, suspensión ajustable, discos cerámicos que cuentan con 6 pistones de titanio y cuatro en las llantas traseras. Además Caparo deja la posibilidad de ajustar la computadora del auto para adecuarlo a cada pista o necesidad, sistema de tracción ajustable y continua con su caja secuencial de 6 velocidades.
Como complemento y si usted quiere sacar su T1 a un paseo dominical cuenta con una nueva cúpula y sistema de aire acondicionado.