A la compra de un Nissan, éste ya cuenta con el servicio de Asistencia Vial en caso de accidente o falla técnica (vigente 3 años a partir de la compra), que incluye el envío y pago de mecánico, traslado de la unidad hasta el Centro de Servicio Nissan más cercano, asistencia médica (si fuera necesario), entre otros. También cuenta con Garantía Interior (vigente 12 meses a partir de la compra) para la reposición de partes y accesorios originales en caso de robo, sin costo alguno. Esta garantía aplica a: 370Z, Altima, Armada, Frontier V6, Maxima, Micra, Murano, Pathfinder, Quest, Rogue, Titan y X-Trail.
Adicionalmente, Nissan ofrece productos y servicios que se pueden agregar a la hora de comprar un vehículo nuevo, como por ejemplo:
-La gama de accesorios originales Nissan puede ser financiada por CrediNissan, la empresa financiera de la marca
-Garantía Extendida, que extiende la cobertura defensa-a-defensa del vehículo de 3 años o 60,000 km a 5 años o 100,000 km
-Nissan Satfinder, sistema de localización, rastreo, paralización y recuperación de vehículos vía satelital.
Nissan es el único fabricante de vehículos con su propia marca de equipos de localización y recuperación vía GPS. Algunos beneficios de este producto son: conservación de la garantía original del vehículo.
Nissan también ofrece la Garantía Gama (Garantía de Mantenimiento), mediante la cual garantiza las refacciones y la mano de obra de sus reparaciones o revisiones realizadas en los Centros de Servicio Autorizados Nissan. En el caso del servicio de mantenimiento preventivo, la vigencia es de 3 meses o 5,000 km, en tanto que para los servicios de mantenimiento correctivo es de 6 meses o 10,000 km.
Por último, Nissan cuenta con un convenio de comercialización firmado con las 25 compañías aseguradoras más importantes del país, que le permite al cliente solicitar que su auto sea reparado en el Centro de Servicio Autorizado Nissan, con partes 100% genuinas (aplica para los últimos 5 años modelo).