Vende tu auto
Novedades

GM llama a revisión modelos 2009 por problemas con palancas de cambios

Una falla en la palanca podría ocasionar que la posición de Parking no sea engranada correctamente.<BR>

GM llama a revisión modelos 2009 por problemas con palancas de cambios

El gigante de Detroit efectuará un llamado a revisión a 270,000 unidades en EU de diversos modelos 2009 por un potencial fallo en la palanca de cambios en aquellas versiones que son automáticas. El problema resulta cuando se desplaza la palanca a la posición de Parking, pero en realidad la transmisión no engrana adecuadamente esa posición dejando un potencial riesgo de movimiento no deseado, sobre todo cuando no se aplica el freno de mano.

Los modelos afectados son Chevrolet HHR, Malibú, Traverse y Cobalt, mientras que de Buick es la Enclave; Saturn Outlook y Aura, GMC Acadia y los Pontiac G5 y G6. Afortunadamente de las 270,000 unidades solo 75,0000 unidades han sido entregadas a consumidores, quienes recibirán una notificación para que asistan a su distribuidor para obtener una reparación sin costo.

En el caso de nuestro país, GM de México ha informado que son 1,415 unidades en manos de consumidores las afectadas por esta situación, todos los consumidores están bien detectados y serán contactados a la brevedad también.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -