Porsche AG, ha producido el Cayenne no. 250,000 en su planta de Leipzig. El simbólico auto es un Cayenne blanco de 6 cilindros con motor diesel que será entregado a un cliente en Austria.
La introducción del Cayenne como la tercera serie de modelos fue un paso estratégico muy importante para Porsche. Este vehículo de cinco plazas no es sólo una excelente adición a la gama para nuestros clientes de tantos años, también ha abierto un nuevo segmento de clientes en mercados internacionales, comenta el Dr. Wendelin Wiedeking, Presidente del Consejo de Porsche AG.
Porsche vendió 200,000 Cayenne de la primera generación en todo el mundo. Desde el lanzamiento al mercado de la segunda generación a principios del 2007. Por este motivo, la marca de automóviles deportivos también ha aumentado la producción en Leipzig. En el año fiscal 2007/2008 Porsche logró colocar 45,478 unidades de Cayenne.
Por ello, además de Alemania y Estados Unidos, los mercados de América Latina, China, Rusia y el Medio Oriente han demostrado ser socios de gran valor. Específicamente en México, donde se ofrecen seis versiones de la gama Cayenne y un tipo de cambio de 10.99 pesos por dólar (hasta el 31de marzo, excepto Cayenne S Transsyberia), Porsche ha entregado ya 1,500 unidades.