Vende tu auto
Lanzamientos

Llega Chevrolet Traverse 2009 a México

El nuevo crossover de 3 filas de asientos de Chevrolet ya está en México<BR>

Llega Chevrolet Traverse 2009 a México

Con la presencia de Grace Lieblein, Presidenta y Directora General de GM de México, fue presentada la nueva Chevrolet Traverse 2009, la nueva apuesta de 3 filas de asientos en el segmento de los crossovers medianos por parte de la marca norteamericana, resulta interesante que sea este producto el primero que le toca presentar a la Sra. Lieblein ya que en su anterior encargo fue líder del proyecto de crossovers de la plataforma Lamda, es decir la Chevrolet Traverse pero también la GMC Acadia, Saturn Outlook y Buick Enclave, por lo que en cierto sentido fuimos afortunados de recibir la explicación del nuevo Chevrolet Traverse 2009 de la persona que se encargó de su desarrollo.

El nuevo Chevrolet Traverse es un vehículo crossover de 3 filas de asientos, con tracción delantera y que e emplea un motor V6 de 3.6 litros con inyección directa que entrega 281hp y se acopla a una transmisión automática de seis relaciones con modo manual. El Traverse tiene como virtudes principales el ofrecer un amplio habitáculo para siete y ocho pasajeros (dependiendo de la versión), con un diseño sofisticado y moderno que además le beneficia en consumo y ruido gracias al buen coeficiente de penetración al viento que posee, incluso presume del mejor rendimiento de combustible de su segmento.

En el interior, formas modernas se combinan con mandos y botones ya conocidos en las camionetas de la plataforma GMT900 (Suburban, Escalade, Yukon, etc). De hecho el volante con su disposición de mandos, controles de audio, clima, botón de arrastre y de menú son iguales, aunque el cluster de instrumentos, consola y salidas de ventilación le otorgan una imagen más moderna. Asimismo hay numerosas características de equipamiento que permitirán a las familias disfrutar de viajes más cómodos, el sistema de Audio Bose  con 10 bocinas 5.1, sistema de DVD región 4, entrada para iPod, asientos delanteros eléctricos con ajuste lumbar, aire acondicionado electrónico de 3 zonas, etc.

La seguridad está garantizada gracias a las seis bolsas de aire, frenos ABS, Control de estabilidad StabiliTrak, sensor de volcaduras y una construcción que en conjunto le permitieron al Traverse 2009 ganar la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas realizadas por las instituciones NHTSA y IIHS.

La Chevrolet Traverse 2009 llega en una versión denominada LT que tiene dos variantes de equipamiento:

Chevrolet  Traverse LT Paq. A: $430,130 pesos
Chevrolet Traverse  LT Paq. B $480,130 pesos

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -