Vende tu auto
Gadgets

Batería solar para recargar múltiples accesorios

Se presenta en nuestro mercado una pila que se recarga con la luz solar para recargar diversos gadgets.

Batería solar para recargar múltiples accesorios

Perfect Choice, anuncia el lanzamiento en el mercado nacional de la Batería Solar Recargable (PC-240327) de su línea Perfect Connectivity, con la cual es posible recargar el celular o smartphone, PSP y DS Lite, entre otros gadgets, aprovechando la luz del Sol como fuente de energía gracias a sus paneles solares desmontables.

Este accesorio resulta amigable con el medio ambiente porque aprovecha la luz solar como fuente de energía; sus paneles captan la energía del Sol para luego almacenarla en la batería recargable. El tiempo total estimado de carga usando esta tecnología es de 8 a 10 horas.  También se carga con luz artificial.

Para días nublados o durante la noche, cuando se requiera, también es posible cargar la batería mediante una conexión USB, desde la computadora; de esta manera el tiempo total de carga se estima entre 4 y 5 horas. Una vez que la Batería Solar Recargable está llena funciona como un banco de energía para cargar cualquier gadget que se alimente a través de USB.

El celular se puede conectar directamente a la Batería Solar Recargable mientras ésta tiene sus paneles solares expuestos a la luz solar para lograr la recarga de la batería del teléfono en un tiempo estimado de 2 horas.

La Batería Solar Recargable de Perfect Choice cuenta con una batería compacta de Litio de 3.7 Vcc. y dos paneles solares removibles; su carcasa es durable y resistente, elaborada en aluminio.

Este novedoso accesorio viene con una docena de adaptadores compatibles con casi cualquier teléfono celular así como las consolas portátiles PSP® y DS Lite® (consultar especificaciones de batería con el fabricante); incluye un cable USB retráctil, cable cargador y un adaptador de corriente.

El precio aproximado para usuario final es de $816.00 ya incluye IVA. La Batería  Solar Recargable (PC-240327) está disponible  en tiendas de retail, cómputo y almacenes de prestigio.