Vende tu auto
Autoshows

Aston Martin Lagonda Concept

Si alguien creía que un utilitario de Aston Martin era una broma de mal gusto, tendrá que pensarlo dos veces al ver al Lagonda

Aston Martin Lagonda Concept
En nuestra sección de tuning hemos hablado muchas veces de la vieja frase de que en gustos se rompen géneros o que siempre existe mercado para todo. Aston Martin en el Salón de Ginebra nos sorprendió con el One 77, y con el Lagonda rompe el encanto.

Desde un punto de vista plenamente personal este modelo es la peor idea que se le pudo ocurrir a la gente de David Richards, cuando los rumores anunciaban que Ferrari preparaba un SUV muchos seguidores de la marca estuvieron a punto de un colapso nervioso y pero para los fans de Aston esto no debió ser nada bueno.

La parrilla es desproporcionada y no se ve por donde combine con el resto del modelo mientras que las líneas abultadas en vez de darle una apariencia de fuerza la hacen ver pasada de peso, si bien la parte trasera se salva contando con un diseño de coupé , pero al final no se encuentra armonía entre las formas.

Al interior encontramos el lujo y elegancia de la marca hasta que vemos los asientos que cuentan con una especia de afelpado alrededor de las cabeceras (...) para que sirve, con qué tipo de asesor de modas se asesoraron para ponerlo, en fin más errores que aciertos en este modelo que se supone llegará a la producción.

Mecánicamente cuenta con el V12 de la marca y la capacidad de soportar motorizaciones híbridas, flex o incluso diesel. la marca Lagonda cumple 100 años y este vehículo lo conmemora pero Aston Martin parece ser que sacó este modelo para volver a enterrarla otro siglo.