Vende tu auto
Tuning

Bugatti Veyron Mansory Linea Vincero

A falta un nuevo modelo de Bugatti el Veyron se ha convertido en el blanco de cuanta preparación fastuosa se pueda ocurrir.

Bugatti Veyron Mansory Linea Vincero

Pues podrá ser un auto de ensueño y el objetivo y referencia de otros deportivos que quieran quitarle su record de velocidad pero es un hecho que ya se está tornando aburrido ver preparaciones del mismo Veyron año tras año que le añaden más lujo y uno que otro caballo de fuerza. En esta ocasión Mansory le da una nueva vuelta a la tuerca dotándolo de mucha fibra de carbono.

La pintura cuenta con una combinación bicolor en blanco y negro, siendo muchas de las partes oscuras las de fibra. Cuenta con nuevos rines en color cobre que destacan mucho del color serio del auto, algo así como lo que logra Subaru con sus rines dorados en el auto azul.

La parrilla cambia ligeramente al adoptar una forma en "V" de Vincero. Al interior cuenta con vestiduras en piel blanca con diversos bordados Vincero.

La mecánica si cambio y no sólo la vista ya que ahora su motor W16 8.0 litros con cuatro turbos alcanza la cantidad de 1.109 caballos de fuerza con un torque que acaba con cualquier llanta de 1310 Nm, este incremento se logró gracias a las mejoras del escape, admisión y refrigeración de la máquina.