Por desgracia General Motors anunció en su Plan de Viabilidad que los productos de alto rendimiento (deportivos) serían cancelados o más bien congelados hasta que la economía lo permita.
Por ello este GT1 CE sólo cuenta con mejoras en estética y el motor no fue tocado, realmente no es que el Vette Z06 necesite más poder por el momento pero si se extrañará por algunos años la manos de Chevrolet para nuevas generaciones. Cosa que estamos seguros que no pasara con los preparadores independientes ya que se había anunciado anteriormente que el motor completo de este coche podría ser adquirido en el orden de los 21.000 dólares.
Este Corvette será una edición limitada a las 100 unidades las que contaran con los colores del auto de carreras de amarillo y negro. Los rines será especiales para la versión además de montar un alerón, y un escape específico, todo será complementado por las vestiduras especiales con los emblemas de la marca y equipo.
Esta preparación no vendrá de serie, ya que podrá ser adquirida por 7.840 dólares y podrán ser incorporadas en el coupé y convertible, esto suena extraño ya que si sólo es una adecuación para las personas que ya cuenten con un Vette porqué limitarlo a 100 unidades.