La nueva agencia se encuentra ubicada en Avenida Mario Colín #316, esquina con Periférico Norte, en Tlalnepantla, Estado de México, la cual luce un amplio piso de ventas externo, mientras que la parte interior cuenta con un diseño muy limpio que deja mucha vista a los modelos ofertados.
Con esta nueva concesionaria Fiat llega a 18 distribuidores en el país, siendo esta la más grande de la República con alrededor de 3,200 metros de construcción, contando con el suficiente espacio para 40 autos en taller más almacén de autos nuevos.
En la inauguración estuvieron presentes el Lic. Eugenio Clariond, Presidente de Fiat México; Ing. Jorge Martínez, Director General de Fiat México; Ing. José Dagdug, Director General de Fiat Tlalnepantla (propiedad de Grupo Holt); Lic. Marco Antonio Rodríguez, Presidente Municipal de Tlalnepantla y el Excmo. Embajador de Italia en México, Emb. Felice Scauso.
En la conferencia ofrecida por Clariond realizó un comentario muy interesante ya que como sabemos el Grupo Fiat y Chrysler están realizando acuerdos de trabajo para compartir plataformas y tecnología. Pero el representante de Fiat en México habló sobre la posibilidad de fabricar los 500 y algunos Alfa Romeo, en la planta de Chrysler en Toluca para exportación a Estados Unidos, lo cual también podría repercutir en una baja de precios para los modelos ofertados en nuestro país.