Vende tu auto
Novedades

Subaru acumula reconocimientos alrededor del mundo

La marca japonesa ha conseguido una gran cantidad de reconocimientos de calidad

Subaru acumula reconocimientos alrededor del mundo

El reconocimiento más reciente logro es posicionar al Impreza WRX STI entre los 10 finalistas del "World Performance Car", premio en el cual participa un jurado compuesto por 95 periodistas de automóviles internacionales y que se dará a conocer el 9 de abril, días previos al inicio del Autoshow de Nueva York a desarrollarse de 10 al 29 de abril.

A esto se suma el galardón a "Mejor SUV del año" que recibió la Forester. Este reconocimiento fue otorgado por un jurado compuesto por once editores en donde destacó su óptima economía de combustible, bajas emisiones contaminantes y su aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos.

En Estados Unidos también, Kelley Blue Book, organización que genera información y rankings sobre autos nuevos y usados, nombró al Impreza Sedán como uno de los "Top 10 autos más cool", acotando que con 170 Hp y SAWD añade características deportivas a la selección de autos cool. El mismo organismo seleccionó a Subaru Outback entre los mejores autos para la familia.

La firma japonesa también ha sido distinguida a nivel grupal. Esto porque cuatro de sus modelos 2009 fueron denominados como "Top Safety Pick" por el Instituto de Seguridad de Autopistas (IIHS) Estadounidenses. Dicho organismo enfatiza en la protección ante colisiones delanteras, laterales y traseras, de acuerdo a resultados de test de seguridad.

Además de sus autos, la mecánica de Subaru también ha recibido premios como el de "Mejor Motor en la categoría 2 y 2.5 litros" entregado al bóxer 2.5 litros turbo que incorpora el Impreza WRX STI.

Por último Subaru es la empresa que menos a resentido los embates de la crisis financiera mundial, como por ejemplo en el mercado mexicano donde ha tenido un crecimiento porcentual del 24.4%.