Vende tu auto
Tuning

Tuning: Lexus IS-F por Wald International

Wald International es una casa preparadora japonesa de la cual sus trabajos han sido algo genéricos hasta este Lexus.

Tuning: Lexus IS-F por Wald International

Las preparaciones de Wald eran muy sencillas, implementando fascias y faldones, haciendo modificaciones ligeras en la parte interior y no más. Pero parece ser que el lado tunero japonés les hizo crear un IS-F con notoria forma extrovertida.

No sólo su forma es llamativa, sino que su nombre también costará ponerlo en una sólo línea de texto, Lexus IS-F Sports Line Black Bison Edition es el nombre y apellidos del auto, el cual fue presentado en el pasado Salón de Japón.

La parte frontal monta una nueva fascia que definitivamente le quita el toque ejecutivo al IS-F, (algo así como lo que logra Brabus con los Mercedes Benz), la defensa de una sola pieza monta 5 tomas de aire, tres frontales y dos a los lados de la misma, cuenta con faros para niebla en ellos, mientras que el frontal de la parrilla del Lexus fue respetado sólo oscureciendo el logo y colocando reja negra.

El lateral monta un difusor que se convierte en un faldón para dejar el lateral muy limpio estéticamente hablando. En esta parte podemos ver los rines de 20" de cinco brazos en acabado negro y aluminio oscuro.

La parte trasera coloca un difusor inferior negro de gran tamaño que aloja luces de freno y los escapes gemelos verticales (se está poniendo de moda el ponerlos así) mientras que en la parte superior en la tapa de la cajuela se colocó una tapa de fibra de vidrio que además de resaltar el diseño le dan un aspecto de mayor tamaño.

De lo interiores no se habla nada pero mecánicamente si fue modificado ya que el Motor V8 5.0 con el que cuenta brinda 423 hp de potencia acoplados a un cambio secuencial de 8 velocidades con intervalos de una décima de segundo entre cambio y cambio (¿interesante no?).

GALERÍA