Antes de la competencia hubo muchos cambios ya que el inicialmente estaba inscrito para conducir el Porsche #31, el cual desgraciadamente sufrió un fuerte accidente al inicio de las practicas en manos del piloto John McMullen, por lo cual Matt Connolly decidió hacer algunos cambios en las filas de pilotos y decidió poner a Pepe en el Pontiac GTO #21, el cual era el auto con más posibilidades de obtener un buen resultado.
Para la competencia que inició a las 3:30 p.m. del día sábado Pepe inició su turno a las 6:45 p.m. recibiendo el auto en la posición 22, donde el dueño del equipo Decidió que Pepe manejara durante 2 turnos para entregar el auto en la posición 17, su siguiente turno fue aproximadamente a la 2:00 a.m. ubicándose en la posición 14 de la categoría GT, hasta que a las 6:30 de la mañana el auto no pudo seguir más sufriendo problemas con la caja de velocidades y motor, por lo cual tuvieron que abandonar la competencia.
"Estoy muy contento de haber participado en las 24 horas de Daytona siempre fue un sueño para mí manejar en este circuito y competencia, una gran experiencia y aprendizaje para mí el cual espero capitalizar y aprovechar en un futuro, estoy muy agradecido con la gente de mi equipo con Benito Tagle mi socio y amigo que siempre me ha impulsado en mi carrera deportiva, con mi esposa Angie y mi hermano Carlos que no durmieron para estarme apoyando en mis turnos nocturnos.
Espero repetir algunas competencias este año en Grand Am y ya estoy enfocándome en las 24 horas de México en las cuales buscare el primer lugar general, además por supuesto de estar preparando los autos de NASCAR México del equipo TEMPO-GOODYEAR, para tener una gran temporada.