Vende tu auto
Novedades

Lo Jack pone a prueba sus capacidades de localización

La empresa de localización, encontró dos unidades reportadas robadas en Houston, Texas, en la ciudad de Guadalajara.

Lo Jack pone a prueba sus capacidades de localización

La policía estatal recuperó este mes dos automóviles registrados en Houston, Texas, que se encontraban en el garage de una casa ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Gracias a los acuerdos internacionales firmados con autoridades de más de 35 países y a la capacidad de operación de su tecnología a nivel mundial, en esta ocasión agentes de la policía y personal de Lo Jack recuperaron un automóvil Toyota Corolla que fue robado de una casa en Houston, Texas, el pasado 14 de enero y que fuera reportado como robado el día 26 de diciembre.

El proceso de localización y recuperación del automóvil duró 3 horas y además se recuperó en el mismo predio otro automóvil Toyota Camry también con reporte de robo en Estados Unidos.

"Cualquier vehículo que  cuente con el sistema Lo Jack está protegido a nivel mundial, ya que gracias a la tecnología y a los acuerdos con las autoridades en todo el mundo podemos recuperar automóviles que incluso hayan sido robados en otros países", comento Miguel Anguiano, Director de Operaciones e Infraestructura de Lo Jack México.

Lo Jack además de localizar y recuperar automóviles, también brinda asesoría legal durante todo el trámite de liberación y entrega del vehículo, inclusive si éste ha sido robado en un país diferente al de su aseguramiento, facilitando mediante sus acuerdos internacionales los procesos de devolución y entrega en el país donde se encuentre registrado.