La policía estatal recuperó este mes dos automóviles registrados en Houston, Texas, que se encontraban en el garage de una casa ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Gracias a los acuerdos internacionales firmados con autoridades de más de 35 países y a la capacidad de operación de su tecnología a nivel mundial, en esta ocasión agentes de la policía y personal de Lo Jack recuperaron un automóvil Toyota Corolla que fue robado de una casa en Houston, Texas, el pasado 14 de enero y que fuera reportado como robado el día 26 de diciembre.
El proceso de localización y recuperación del automóvil duró 3 horas y además se recuperó en el mismo predio otro automóvil Toyota Camry también con reporte de robo en Estados Unidos.
"Cualquier vehículo que cuente con el sistema Lo Jack está protegido a nivel mundial, ya que gracias a la tecnología y a los acuerdos con las autoridades en todo el mundo podemos recuperar automóviles que incluso hayan sido robados en otros países", comento Miguel Anguiano, Director de Operaciones e Infraestructura de Lo Jack México.
Lo Jack además de localizar y recuperar automóviles, también brinda asesoría legal durante todo el trámite de liberación y entrega del vehículo, inclusive si éste ha sido robado en un país diferente al de su aseguramiento, facilitando mediante sus acuerdos internacionales los procesos de devolución y entrega en el país donde se encuentre registrado.