El principal objetivo de Global Sourcing, es encontrar proveedores mexicanos que puedan surtir a todas las plantas del Grupo en el mundo.
La Mano de obra, la calidad, la tecnología mexicana y sobre todo, su capacidad de producción, cuentan con un alto reconocimiento competitivo a nivel internacional. Es así que, con Global Sourcing , la presencia de la Marca Peugeot y de Banque Peugeot Finance en México, la estrategia a largo plazo del Grupo PSA Peugeot Citroën, se hace cada vez más importante en el país.
Global Sourcing estará al cargo del Sr. Carlos Cruz, que ha trabajado en PSA Peugeot Citroën por 10 años, como responsable de las compras de componentes mecánicos y motores en el MERCOSUR.
Actualmente, se ha firmado un importante acuerdo para proveer cabezas de motor, a la planta de Porto Real en Brasil, desde el estado de Nuevo León.
Presente comercialmente en 150 países, el grupo realiza la tercera parte de sus ventas fuera de Europa occidental y desarrolla su presencia comercial en los mercados de fuerte crecimiento, en particular en China, Mercosur y Rusia.