Vende tu auto
Tuning

Honda NSX RR Concept por Mugen

Los preparadores japoneses de Mugen traen para los nostálgicos al NSX de generación pasada con prestaciones interesantes.

Honda NSX RR Concept por Mugen

Como sabemos Honda que se encuentra escandalizada y espantada de gran manera debido a la crisis mundial abandonó el desarrollo del sucesor de su deportivo con motor central en, NSX, el cual sería la contra del Nissan GT-R, los cuales se dieron el lujo de sacar hace poco la versión Spec-V.

Honda dio portazo a prácticamente todo lo nuevo por venir incluyendo muchos de sus proyectos deportivos. Pero gracias a los preparadores japoneses tenemos una potenciación del NSX del modelo de Honda/Acura el cual es ya muy longevo (1990-2005).

En Japón se celebra paralelamente al NAIAS de Detroit un salón denominado Tokyo Auto Salon, el cual va encaminado más a los preparadores y productos de recambio. Y ahí fue donde se conoció al Mugen NSX RR. El cual cuenta con un paquete aerodinámico que lo asemeja a los autos de competencia del JGTC.

Los puntos visuales más atractivos son el alerón gigante (como buenos japoneses) y la toma de aire elevada de mayor tamaño para refrigerar al motor central. El motor ha sido modificado para llegar hasta los 380 hp gracias a su motor V6 2.4 turbo.

La buena noticia, es que si usted tiene un NSX, podrá optar por esta modificación, la mala noticia es que tendrá que llevarlo hasta Japón para que Mugen lo transforme.

GALERÍA

Ricardo Silverio recomienda