De la nueva generación de autos de los tres grandes de Estados Unidos el Camara es el más vistoso y por supuesto que no podía pasar desapercibido de los ojos y manos de los preparadores que ya se han dado a la tarea de potenciarlo como lo es el caso de Hennessey Performance que combinaron lo mejor de dos mundos.
El Hennessey HPE700 Camaro SS, cuenta con el motor LS V8 6.2 llevado hasta los 705 hp con un torque para adherirnos al asiento de 972 Nm. Por desgracia no habla de prestaciones como aceleración o velocidad máxima pero podemos imaginarnos que es como para acabarnos las llantas en la aceleración.
Para controlar a este "animal" cuenta con frenos cerámicos, y una suspensión revisada. Estéticamente monta fibra de carbón en la parrilla que esconde los faros, además de contar con faldones y un pequeño alerón también de dicho material.
¿Quieres un Hennessey HPE700 Camaro SS?, pues primero debes acreditarte para el evento exclusivo de subasta y coleccionistas de Barrett-Jackson en Scottdale, para luego poder reservarlo por la nada accesible cantidad de 109.500 dólares.