Mike O"Driscoll, Director de Jaguar, dijo: "A pesar de los desafíos de las condiciones económicas a nivel mundial, Jaguar presentó gran progreso durante el año pasado, gracias al nuevo XF. Esta unidad subraya el progreso que hemos hecho al desarrollar coches que captan los corazones de entusiastas del volante en todo el mundo. Nuestros coches son vendidos en más de 60 países alrededor del mundo y estamos orgullosos de nuestro éxito - nuestras ventas estuvieron arriba por más de 50% en Rusia, 35% más Oriente Medio, y 25% más en China.
"Comenzaremos 2009 con la introducción de nuevos y avanzados motores (gasolina y diesel) donde la potencia, economía y eficiencia se conjugan para ofrecer mejoras en emisiones y desempeño. Nuestros productos enfrentarán los desafíos del mundo moderno y las necesidades de consumidores actuales.
Mike O"Driscoll concluyó: "No cabe duda que 2009 será un año lleno de retos en la Industria Automotriz, pero creemos que la nueva generación de Jaguares rediseñados y técnicamente avanzados representarán la mejor opción en el camino".