Vende tu auto
Novedades

Honda producirá una moto eléctrica para el 2010

La tradición motociclista de Honda es reconocida en todo el mundo y ahora la marca piensa lanzar una moto totalmente eléctrica urbana.

Honda producirá una moto eléctrica para el 2010

En el presente ya contamos con motonetas eléctricas destinadas al uso urbano, con autonomías limitadas pero que al fin están sobradas para el transporte del día a día ya que sus rangos son alrededor de 60 km., los cuales pocas personas hacen en un día normal.

En pasados días el CEO de Honda anunció que la división de motocicletas lanzará un producto totalmente eléctrico para el mercado en sólo un año más, en sus declaraciones se puede extraer que será una motoneta pequeña para su utilización 100% en la ciudad.

Algo interesante de esta noticia es que la unidad estará destinada a mercados emergentes (sí, como nosotros) por lo que podremos verla en nuestras calles, aunque lo importante sería que fuera un éxito de ventas para poder bajar un poco la contaminación y tráfico en nuestra ciudad.

No se detalla más del proyecto pero Honda informa que ya ha desarrollado la pila para la unidad, la cual bien podría ser u experimento para unidades más grandes como la revolucionaria y controversial moto automática DN-01.

En las imágenes encontramos la motoneta/scooter Silver Wing que bien podría equipar el motor eléctrico y en segundo plano encontramos a la DN-01que se vería complementada con la motorización eléctrica.

Ricardo Silverio recomienda