Vende tu auto
Novedades

Harley Davidson inaugura la tienda más grande en Latinoamérica

HD inauguró en Santa Fe una nueva concesionaria que contempla boutique y refacciones así como la marca Buell de motos deportivas. Por: Ricardo Silverio

Harley Davidson inaugura la tienda más grande en Latinoamérica

El pasado sábado 16 de agosto se llevó a cabo la presentación de la nueva tienda de Harley Davidson que contempla una boutique con la ropa tan representativa de HD, así como accesorios para la vida diaria, protecciones, refacciones y por supuesto las motos que marcan no sólo un gusto, sino un estilo de vida.

La inauguración contó con la clásica bendición del inmueble así como el corte del listón en el cual estuvo presente el representante de la marca HD del vecino país del norte así como celebridades del medio artístico.

Dicho evento también fue aprovechado por la marca para presentar las nuevas motos (en nuestro mercado) bajo el slogan "Somos pioneros, somos inconformistas, somos innovadores, somos Buell". Dichas motos también norteamericanas están enfocadas a lo deportivo he incluso un modelo tiene ciertas similitudes con el doble propósito. Pero donde se deja evidenciar su parte "muscle" es en su tamaño y anchura que no concuerda con lo visto hasta ahora en nuestro mercado.

 

Luego de los actos protocolarios llegó el momento de la presentación para la "raza" motociclista Harley que apareció a la fiesta con sus pintorescas vestimentas y derrochando personalidad extrovertida. En una carpa especialmente montada para este fin se celebró al grande el inicio de las ventas de esta tienda.

Este nuevo recinto esta ubicado en Santa Fe y tiene mas de 1,700 metros cuadrados de la colección mas grande de motocicletas por lo que será casi imposible al tomar la salida a Toluca. En muchas ocasiones la toma de decisión para poder adquirir una moto es complicada pero Harley-Davidson Financial Services, Inc. Es la solución ya que ofrece programas de aseguramiento y financiamiento tanto a proveedores como a clientes de Harley-Davidson/Buell.

Comentarios: ricardo@autocosmos.com