Vende tu auto
Tuning

BMW Z4 por DSTYLE

En la recta final de la actual generación de los Z4, se lanza una de las últimas preparaciones del modelo con un aspecto algo malvado.

BMW Z4 por DSTYLE

Sin dudas el BMW Z4 es uno de los modelos más aspiracionales de la marca bávara, un deportivo que te deja sentir el camino pero que también cuenta con la mejor tecnología de la marca para poder hacer una tanto dócil a este pequeño auto.

Pero como buen auto deportivo no puede escaparse de las manos de los preparadores y el actual Z4 contó con muchas y diversas "tuneadas". En este caso las versiones coupé y cabrio cuentan con los mismos cambios adaptando lógicamente los necesarios a la versión convertible.

El Z4 el coupé se denominará CS mientras que el cabrio será RS siendo fabricando solamente 100 unidades. Los cambios estéticos saltan inmediatamente a la vista haciendo parecer que la preparación la realizó alguna casa japonesa. Destaca en su exterior el color negro mate, así como sus numerosos apéndices creados a base de fibra de carbón.

El frente monta nuevas defensas que albergan mayor espacio para la entrada de aire, mientras que la parte posterior nos recuerda mucho a las versiones deportivas del Lotus al ser una pieza completa que se eleva hasta la "cola de pato" de la carrocería. Mientras que en la parte baja deja ver sus escapes integrados a la carrocería.

De manera opcional cuenta con rines de 19". Los cambios como pueden leer son meramente estéticos ya que la máquina no ha sido tocada así que la apariencia de carreras será sólo eso una apariencia. El precio de este paquete es de casi 9.000 euros lo cual podría poner a pensar a los dueños del actual Z4 en esperarse y comprar la nueva versión en vez de este costoso capricho.