Vende tu auto
Tuning

Tuning: Cobra N+ Tuning Concept basado en el Nissan GT-R

Cobra Technology le mete mano al GT-R y le saca más potencia además de un look verdaderamente amenazador.<BR>

Tuning: Cobra N+ Tuning Concept basado en el Nissan GT-R

Cobra Technology & Lifestyle a través de su división dedicada a modificar automóviles Nissan, denominada Cobra N+ ha desarrollado un paquete de modificaciones para el ya de por sí sorprendente GT-R. El V6 de 3.8 litros twin-turbo con caja de doble clutch y tracción integral permanente ya es un hardware bastante serio, pero parece que nunca es suficiente y por tal motivo los ingenieros de Cobra N+ mediante la modificación de la electrónica del motor y presión del turbo incrementada en 0.15 bares, nuevos filtros de aire y sistema de expulsión en acero inoxidable permite sacar 550hp en una modificación Stage 1.

Lo anterior permite al GT-R de Cobra N+ hacer el 0-100 km/h en apenas 3.5 segundos, con una velocidad punta de 320 km/h. Asimismo existen planes por lanzar una versión denominada Cobra N+ Race Performance que entregaría 620hp y 800Nm de torque.

La modificación incluye la suspensión a la que se le ha conferido un carácter más deportivo además de ser ajustable en numerosos modos tanto de altura como de rigidez, unos rines ultraligeros de 21 pulgadas y 3 piezas son la elección para albergar un brutal sistema de frenos con discos de 405mm y pinzas de ocho pistones para el eje delantero. El ligero rediseño en la parte frontal permite mejor enfriamiento al motor y frenos, además de disminuir el levantamiento del eje delantero a elevadas velocidades, en la parte posterior un nuevo difusor también ayuda a tener un mejor desempeño aerodinámico.

También el interior es personalizable, ya que el consumidor podrá elegir entre una tapicería completa tanto de asientos como para puertas en cuero y alcántara o una cabina totalmente racing con asientos ligeros en fibra de carbón y roll bar. Este nuevo programa de modificación del GT-R estará disponible para el mercado europeo en la primavera de 2009.

Ver galería, haz click

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -

 

Omoda 5 Omoda O5