Vende tu auto
Industria

Firman AMDA y Autocosmos.com acuerdo para venta de usados

Los socios AMDA podrán emplear la avanzada plataforma de Autocosmos.com para anunciar sus autos usados

Firman AMDA y Autocosmos.com acuerdo para venta de usados

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, que agrupa prácticamente a todos los distribuidores de autos y Autocosmos.com portal dedicado al mundo automotor líder en su ramo han firmado un acuerdo para facilitar a los agremiados AMDA la utilización de la moderna plataforma de avisos clasificados que posee Autocosmos.com.

El Acuerdo que entró en vigor los primeros días de diciembre del corriente permite a los agremiados AMDA obtener los siguientes beneficios a precios preferenciales.


- Seguimiento y capacitación vía call center.

- Publicar hasta 50 unidades, destacadas y con hasta 10 fotografías.

- Minisitio sin costo adicional.

- Anuncios replicados en Alianzas de Autocosmos.com (TuAviso.com.mx, OLX.com y Esmas.com).

- En la primera contratación se bonificarán 3 meses en un contrato anual y 2 meses en caso de contratación por seis meses.

De esta manera, AMDA y Autocosmos.com ayudarán a los distribuidores a rentabilizar de la mejor manera posible la unidad de negocio de autos seminuevos de cara a un complicado 2009 para toda la industria automotriz nacional.

Cabe señalar que AMDA ha elegido a Autocosmos.com como aliado estratégico debido a la moderna plataforma tecnológica con la que cuenta, así como el nivel de servicio y consultas que ofrece a los distribuidores.

Más información, haz click aquí

Comentarios

amda@autocosmos.com

Rubén Hoyo recomienda