Vende tu auto
Novedades

Conoce el Zenvo ST1 de 1,104hp

Un súper deportivo danés que monta un bestial V8 sobrealimentado de 7.0 litros<BR>

Conoce el Zenvo ST1 de 1,104hp

No cabe duda  que el mundo de los súper deportivos pareciera ser inmune a todo el clima económico actual, los resultados de Ferrari son los mejores de la historia, la división M de BMW tiene cifras récord de ventas y somos testigos como se presentan constantemente ejemplares deportivos de alto rendimiento provenientes de mercados que antes nunca nos hubíeramos imaginado como Corea.

El nuevo exponente en ese terreno de los ultra exclusivos autos de altas prestaciones y ediciones limitadas es el Zenvo ST1, un súper auto de origen danés que monta en posición central un poderosísimo V8 sobrealimentado de 7.0 litros que entrega 1,104hp con lo que puede rodar en verdad rápido. De hecho la velocidad máxima será de 375 km/h limitado electrónicamente. La aceleración de 0-100 km/h es en 3.2 segundos.

El Zenvo ST1 es un proyecto que dio inicio en 2004 y pretenden empezar a entregar las primeras unidades en 2009 con un ritmo de fabricación de 15 unidades anuales. No se puede cantar victoria hasta que el auto sea presentado en su forma física y las primeras unidades sean entregadas.

Ver galería, haz click

comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -

 

Rubén Hoyo recomienda