Las imágenes pertenecen a lo que podría ser el futuro de la Clase B de Mercedes Benz pero no sólo es una imagen creada por computadora ya que el prototipo de dicho modelos será presentado en el próximo y algo solitario Salón de Detroit.
Este monovolumen de tamaño medio cuenta con líneas totalmente diferentes a lo visto en el presente, pero lo realmente importante es que cuenta con una pila de combustible que puede generar 136hp siendo según Mercedes Benz más eficiente que un motor 2.0 litros. Y por supuesto el consumo de del motor a combustión se vería reducido a los 2.9 litros a los 100km.
El plan de la armadora alemana es comenzar la comercialización del modelo normal en 2010 y la versión con pila sea una opción pero de cara a comenzar a dar salida a este tipo de autos con la confianza que brinda la tecnología de Mercedes.
Según la información de la marca el auto tendría una autonomía de hasta 400 km pero no hablan del tiempo de recarga el cual se podrá realizar en cualquier enchufe de casa.