Bajo el nombre de Audi Center Masaryk se abrieron las puertas de las nuevas instalaciones, ubicadas en el número 207. En la inauguración estuvieron presentes directivos de la casa matriz de la marca (Audi AG), el Director Corporativo de Audi de México y miembros del consejo de Volkswagen de México.
Para el desarrollo de este concepto se contó con el apoyo de un despacho de arquitectos en Alemania, quienes se dieron a la tarea de crear el nuevo concepto denominado Audi Terminal.
En la Terminal Audi, el diseño cuenta con curvas superpuestas en diferentes escalas para formar una secuencia. La finalidad de este nuevo concepto arquitectónico es crear una imagen de marca de clase mundial.
Este nuevo diseño permite exhibir la extensa gama de productos Audi en un ambiente de lujo, deportividad y sofisticación en perfecta alineación con los valores de la marca.
Audi Center Masaryk la Terminal se construyó en 3 niveles, lo que permitirá tener 16 autos en exhibición en una superficie de más de 1,500 m².