Vende tu auto
Novedades

2008 un buen año para Hummer Happening

Fueron 300 Hummer y alrededor de mil personas las que vivieron alrededor del país las salidas de aventura de la marca.

2008 un buen año para Hummer Happening

Terminó el ciclo de HUMMER Happenings 2008 al realizar, durante este año, más de 20 eventos regionales y locales contando con la participación de más de 1,000 personas en aproximadamente 300 vehículos en ruta.

Los Happenings son eventos que realiza la marca para que sus clientes junto con sus familias tengan la posibilidad de probar sus vehículos en condiciones todo terreno a lo largo de diversos destinos turísticos con ayuda de expertos en el ramo. Estos eventos se llevan a cabo en dos modalidades. Por un lado, encontramos los locales, disponibles en cada región donde se encuentra ubicado un distribuidor y, por otra parte, los eventos regionales, que tienen como principal objetivo integrar a varios distribuidores de la República Mexicana a participar en un destino específico, uniendo esfuerzos y experiencias de los clientes.

Durante este año, se realizaron19 Hummer Happening  en localidades como: el Chico, Hidalgo; el Ajusco, en el Distrito Federal; Ixtapan de la Sal, en el Estado de México; y la Laguna de Alchichica, en Puebla; entre otros; mientras que los cuatro eventos regionales se realizaron en escenarios turísticos como las dunas de Veracruz; el Cañón del Álamo, en Durango; la Presa de Ignacio Allende, en Guanajuato; y el último de este año, llevado a cabo el último fin de semana de noviembre en Valle de Bravo, Estado de México.

Durante el 2008, los participantes han efectuado diversas pruebas extremas dentro de las que destacan cruce de ríos con lodo y rocas lisas, lodazales, pendientes ascendentes de hasta 60 metros de alto, cerros de arena de más de 90 metros, pendientes descendentes con más de 45º de inclinación, trampas de arena y cruce de zanjas, entre otras.

El Canal de Lujo de General Motors de México cuenta con 24 puntos de venta alrededor de la República Mexicana, en donde se ofrecen los modelos H2,H3, y la nueva versión Pick Up con motorizaciones de 6 y 8 cilindros

Los precios de los modelos son los siguientes:

HUMMER H2 2009

SUV $78,330 USD
SUT $73,030 USD

HUMMER H3 SUV 2009

Luxury $38,490 USD
Adventure $42,400USD
Alpha $45,545 USD


HUMMER H3T 2009

Adventure $36,580 USD
Alpha $39,110 USD

Omoda 5 Omoda O5