Vende tu auto
Novedades

Nuevo Mini Cabrio

Luego de una larga espera la versión descapotable de la nueva generación del Mini, llegará para el 2009.

Nuevo Mini Cabrio

La generación actual del mini ya tiene tiempo en las calles con mucho éxito pero faltaba la versión para despeinarse del Mini por ello para el año 2009 el cabrio se sumara a la generación R57 del chasis del nuevo Mini.

Pero no solo fue tomar la versión existente para quitarle el techo y ofrecer un nuevo producto ya que cuenta con pequeños detalles que le mejoran. El primero y sin ser muy grande es el espacio en cajuela que se beneficia con 5 litros aun con la capota abajo además de tener la posibilidad de abatir sus asientos y mejorar el espacio.

Cuenta con las necesarias barras antivuelco pero para este caso no son tanto un estorbo para la visión trasera debido a que apenas salen de los asientos traseros en estado normal pero en caso de alguna emergencia se levantan en apenas 150 milisegundos.

La capota se cuenta con dos modalidades de apertura la cual es primero tipo targa, sólo destapando la parte inmediatamente superior y por supuesto la apertura total que se logra en apenas 15 segundos con la posibilidad de desplegarlo circulando hasta 30km/hr.

Esta versión contará con dos motores como opción siendo los ya conocidos 1.6 de 120hp y el modelo "S" que será de 175hp haciendo el 0 a 100 en 9.8 s y 7.2 s, respectivamente. Ambas mecánicas tendrán caja manual de 6 velocidades u opcional automática de la misma cantidad de marchas.

Mecánicamente se modificaron las suspensiones, sistema de frenos y dirección asistida, además cuenta de serie con control de tracción. En cuestión de comodidad su sistema de aire acondicionado odrá ser utilizado aun con la capota abajo. De equipamiento interior no muestra nada que no tenga el actual modelo como lo es el puerto USB, Bluetooth, Ipod e Iphone.

GALERÍA

 

get microsoft silverlight
Omoda 5 Omoda O5