Nissan 370 Z
Este es la siguiente generación del ultradeportivo de la firma nipona, que ahora pasa a ser hermano menor del GT-R de esta casa automotriz. Incorpora un V6 de 3.7 litros y los faros muy al estilo del nuevo Maxima.
Chevrolet Volt
Ya hemos hablado mucho de él y fuimos de los primeros en subirnos. Ante el escenario venidero, el Volt podría ser la salvación de General Motors, el problema es que para producir este automóvil eléctrico, se necesita mucho dinero y la empresa lamentablemente se está quedando sin luz. Es urgente que el gobierno de EEUU actúe en consecuencia y no se esperen a que llegue el nuevo gabinete.
Mini E
Haciendo su debut en este salón, el Mini E es un auto de tracción delantera que tiene un motor eléctrico de 150 kW/204 CV que, combinado con una batería de iones de litio altamente eficiente, transfiere la fuerza a las ruedas delanteras, proporcionando una circulación sin emisiones y casi totalmente silenciosa. Con esta batería, cuya tecnología ha sido especialmente desarrollada para su utilización en automóviles, este vehículo tiene una autonomía de aproximadamente 240 kilómetros (150 millas).
Toyota Venza
Sin estar bien definido como auto o crossover, este Toyota tiene dos opciones de propulsión de 182 y 268 caballos según sea la cilindrada seleccionada y tal parece que los japoneses están dispuestos a hacer todo con tal de ganarle el mercado a los americanos. Su diseño, muy al estilo Toyota, es controvertido. Este auto ya había sido mostrado en Detroit.