Vende tu auto
Tuning

Scion presenta su tacomovil

Si el título no tiene sentido el xB de Scion tampoco lo tiene pero fue especialmente preparado para el Salón SEMA. Por: Ricardo Silverio

Scion presenta su tacomovil

Por así decirlo la sección de tuning es la menos seria de Autocosmos y aun cuando filtramos mucha información para no poner autos que son verdaderos monumentos a la fealdad, siempre estaremos en la delgada línea del buen gusto y el del gusto de cada persona por los coches que podrán verse exagerados o exactos.

El Salón de SEMA puede ser un circo de excentricidades pero al final son como el arte puede parecernos o no pero ahí esta la propuesta de su creador. En el caso de Scion que es uno de los brazos de Toyota en el país vecino, que se dedica a la comercialización de autos paqueños y de un diseño que nos recuerda a bloques de piezas de Lego.

 

Uno de estos autos es el xB que es un utilitario de tamaño medio que para esta ocasión fue preparado, no con supercargadores o turbos monstruosos, olvídense de suspensiones deportivas y sistemas de escape carísimos y por supuesto ni siquiera piensen en interiores en fibra de carbono cuero y demás nimiedades.

 

El auto presentado por Scion es un modelo para trabajar vendiendo tacos que van acompañados de sus respectivas bebidas mientras que también puedes encontrar en el auto las siempre necesarias pinturas en aerosol (...). Así es si eres grafitero y te da hambre puedes ir por un taco mientras escoges el color de la pintura para tu siguiente obra maestra.

 

Como podemos ver en las fotos la parte trasera ha sido adecuada para la parrilla y los elementos del mexicanisimo taco mientras que en la parte baja de lo que sería la barra encontramos la hielera para las bebidas. En la parte lateral del puesto se encuentra el aparador con las pinturas mientras que la parte posterior parece ser que es la parte donde se entrega la comida o lata de pintura.

 

Cero sentido pero si algo muy divertido y que sin lugar a dudas es una parodia (aunque muy funcional) de los preparadores del SEMA que gastan dólares a raudales en dejar atractivos sus autos. Por supuesto no pregunten por rendimiento de combustible, velocidad máxima ni el 0 a 100 sería una gran burla.